Tarjetas para Baby Shower
Invitaciones de Disney

Tarjetas para Baby Shower. Bienvenida a mi sitio donde encontraras invitaciones para imprimir de Disney completamente gratis.

La magia y la fantasía de Disney es el tema perfecto para tu Baby Shower. Vive nuevamente el mundo maravilloso de Disney en esta celebración tan importante en tu vida y descarge de mi sitio invitaciones originales. Usted puede usar éstas invitaciones para bebitos, bebitas, e inclusive gemelitos.

Estoy segura que usted vivió en su niñez momentos inolvidables con algún personaje clásico de disney, verdad? como el propio Mickey Mouse, Pluto, la Pata Daisy y el Pato Donald, Winnie-the-Pooh, y Alicia en el País de las Maravillas. Recordar éstos personajes en el Baby Shower de tu bebé traerá a tu vida un mundo de magia y fantasía.

Aquí usted encontrará invitaciones ya listas para imprimir, o invitaciones en blanco para que usted escriba y decore su propia invitación.

Le recomendamos usar un papel grueso o cartulina blanca, de tal forma que el papel no se arruge.

  • En las tarjetas para Baby Shower con la información requerida, usted solo tiene que escribir los detalles personales de su Baby Shower.

    Instrucciones para imprimir las invitaciones que tiene toda la información requerida:

    Haga click con el botón derecho del mouse en la imágen que desee y seleccione “guardar imágen como”. Luego usted tendrá que seleccionar el directorio donde almacenará la imágen. Guardela en su escritorio o en alguna otra carpeta que usted desee. Una vez guardada la imágen, seleccionela y haga doble click en la imágen para abrirla. Cuando la imágen este abierta, imprimala con las preferencias de impresión que usted quiera. De preferencia elija el tamaño carta y a color.

  • En las invitaciones en blanco, usted debe escribir toda la información que desee, con el tipo de letra que más le guste.

    Instrucciones para imprimir tarjetas para Baby Shower en blanco:

    Si usted tiene Microsoft Word o Powerpoint, después de guardar la imágen en la carpeta de su preferencia “guardar imagen como...”que se explicó anteriormente, abra un documento en blanco de Microsoft y dirijase a la pestaña de INSERTAR y seleccione IMÁGEN, luego seleccione A PARTIR DE UN ARCHIVO. De ahi, seleccione el directorio de su computadora donde almacenó la imágen y de click INSETAR o ABRIR. Dentro de Microsoft, usted puede agregar el texto que desee. También puede usar esta opción inclusive para las invitaciones que ya tienen escritos los títulos de su información personal, y escribir solo los detalles.

    Recuerde incluir toda la información necesaria para que no les quede duda a sus invitados. Asegure incluir:

    • El nombre del pequeñito
    • La fecha del baby shower con el día y la hora precisa
    • El lugar de la celebración. Usted puede adjuntar en la parte trasera de la invitación un mapa para facilitar a sus invitados la llegada al lugar donde se celebrará el Baby Shower
    • El número telefónico para llamar y confirmar asistencia. Es muy importante que sus invitados confirmen su asistencia ya que esto le ayudará a planear la cantidad de comida, regalos, juegos y los típicos recuerdos para baby shower


Aqui tiene usted varios diseños de tarjetas para Baby Shower listos para imprimir, completamente gratis

A cambio de nuestras invitaciones, sólo pedimos que usted haga clic en "Like" a continuación:




O bien entrar en nuestro Grupo de Facebook

(Gracias! :-)...


Si usted quiere ayudarnos a mejorar estos recursos de baby shower compartiendo otras ideas, dar comentarios acerca de las invitaciones imprimibles, o compartir nuestro sitio con tus amigas danos tus sugerencias.

Asegurese también de visitar nuestras manualidades de baby shower y aprenda a hacer invitaciones hechas a mano.


Elija abajo las invitaciones de Baby Shower que más le gusten:

Tarjetas para Baby Shower - DISFRUTE de Nuestras Invitaciones Imprimibles Gratis!



¿Tiene Usted Grandes Ideas de Invitaciones de Baby Shower?

¿Tiene usted maravillosas ideas para crear invitaciones de Baby Shower, talvés invitaciones hechas en casa manualmente? Compártelas con nosotras, otras mamás estarán gustosas de ver esas invitaciones y usarlas para su Baby Shower.

Escriba el Título de la Invitación


Regresar de Tarjetas para Baby Shower a la Página de Invitaciones de Baby Shower




FOR YOU MOM


Subscribe to our Newsleter and
Get FREE ebooks

Healthy Pregnancy Diet - Book

Follow Pregnant Blog too


SBI!

I am so happy to be a part of SBI because I raise my kid at the same time I am working and gaining money in a successful business.
Read my Story